miércoles, 12 de marzo de 2014

Presentación del libro Amagi, de Sagar Prakash

El próximo jueves día 20 de marzo a las 20,30 horas en la Sala de Arte Joven de la Casa de Juventud del Puerto de La cruz, se presentará la novela "Amagi" de Sagar Prakash Khatnani (joven portuense). 


Además de animar a asistir a dicha presentación, queremos comentar que estamos en conversaciones con el autor del libro, a través de Juventud del Ayuntamiento del Puerto de la Cruz,  para ver la posibilidad de que pueda asistir a un acto en nuestro centro.

De origen indio, Sagar Prakash, nació en las islas Canarias en 1983. Estudió Producción de Audiovisuales, Radio y Espectáculos, además de varios cursos de cinematografía y fotografía. Posteriormente cursó el grado superior de Protocolo Internacional en Madrid.

Después de ganar varios concursos de literatura, decidió embarcarse en la aventura de Amagi, su primera novela, durante más de seis años, escribiendo por las noches y en sus horas libres. Antes de alcanzar el reconocimiento, su libro fue autoeditado en Amazon, donde en apenas unos meses a la venta consiguió casi 2.000 descargas. Pero ha sido su blog, AMAGI, con cientos de visitas diarias, y su página de Facebook, en la que el autor comparte con los lectores pequeños fragmentos de su novela, lo que la ha convertido en un verdadero éxito en las redes sociales. 

Con más de 9.000 fans a día de hoy en su perfil y una gran participación, podemos decir que Amagi se ha convertido en una de las novelas más esperadas de 2014. Es ahora cuando comienza su trayectoria en formato de papel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario