lunes, 24 de febrero de 2014

Bienvenidos al blog de la Biblioteca del IES María Pérez Trujillo

Trujillito
La mascota de nuestra Biblioteca

Comenzamos una nueva andadura de la Biblioteca del IES María Pérez Trujillo, de la Vera, en el Puerto de la Cruz con la creación de este blog en el que pretendemos reflejar las actividades de la Biblioteca y el Plan de Lectura que estamos llevando a cabo.


Le damos la bienvenida a todos los lectores, colaboradores, alumnado, familias y profesorado del IES María Pérez Trujillo

Pretendemos que esta sea su casa, siendo bien recibidos sus comentarios, propuestas y aportaciones.

Aprovechamos para presentarles a nuestra mascota: Trujillito




3 comentarios:

  1. ¡Hola! Me alegro mucho de que se pueda reflejar todo el trabajo bien hecho, con mucho cariño y dedicación, en este blog. ¡ Vamos a compartir lo bueno, qué bien que nos hace falta! ¡Ánimo!

    ResponderEliminar
  2. Así es, Juani. Ya va siendo hora de hacer algo así ¿No crees? A ver si se nos ocurre algo. Un abrazo y gracias por comentar

    ResponderEliminar
  3. Quiero comentar aquí que, sinceramente con el plan de lectura en el segundo ciclo de la eso ando algo despistada y, muchas veces se me hace difícil llevar un seguimiento adecuado. Ante esto, he decidido dedicar el tiempo de lectura y con más aprovechamiento con un grupo en concreto: 2º PCE de Estética. En este trimestre estamos leyendo un clásico de terror y misterio y, están muy entusiasmados. Ellos leen en casa (2 capítulos por semana) y cada miércoles hacemos un comentario oral de lo leído. Me pidieron ver la película, y lo que voy a hacer es poner poco a poco escenas de lo ya leído.

    http://youtu.be/08crA-Uu5mE

    ResponderEliminar